Lorca

Oje Lorca comienza el curso con una multitudinaria comida en ‘El Hogar el Cejo’ y prepara nuevas actividades

Durante el pasado sábado, 30 de septiembre, la Oje Lorca convocó a sus afiliados, amigos y veteranos a una comida con el estilo Oje. 

Oje Lorca  realizará a lo largo del trimestre convivencias, rutas de senderismo, ‘momentos Halloween’; además de actividades en las instalaciones del consejo de la Juventud M13 todos los viernes por la tarde.

Martes, 3 de octubre de 2023. Durante la mañana los jóvenes de Oje realizaron diversas actividades culturales y lúdicas estrenando así, el curso. Para más tarde realizar un acto en el que se premió a diversos voluntarios de la Oje por su labor y constancia en la adecuación del nuevo hogar de Oje Lorca “Casa Forestal Fuente Atocha” . Terminado la mañana en una gran comida y convivencia, logrando juntar casi medio centenar de personas.

Por la tarde se terminó la jornada con la actividad medioambiental plantando un árbol en las inmediaciones de la casa y enterrando una cápsula del tiempo. Labor que organizaron y llevaron a cabo los jóvenes de Oje.

Oje Lorca  realizará a lo largo del trimestre diversas actividades, como convivencias con Oje Almería y Oje Malaga, diversas actividades de senderismo, actividades para los niños en Halloween, y albergue de Navidad con todos los afiliados de Oje. Además Oje Lorca , Hogar el Cejo realizará actividades en Lorca Ciudad en las instalaciones del consejo de la Juventud M13 todos los viernes por la tarde.

Desde la Organización Juvenil Española "animamos a todos los jóvenes a afiliarse y sentir el orgullo de pertenecer a una organización como la Oje declarada de utilidad pública con más de 60 años de historia".

Noticias de Lorca

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Casalduero, destapa la ""Gran Mentira"" del PP sobre el Centro de Salud de San Cristóbal porque la CHS no prohíbe construir las urgencias, ""es rotundamente falso""

Sosa y Manzanera afirman que ""la privatización es una chapuza con la que se derrocha dinero público y se pierde calidad""