Lorca

Declaraciones de Francisco Morales sobre la enmienda presupuestaria presentada al Pleno esta mañana

"Las partidas presupuestarias modificadas no correspondían a actuaciones concretas sino a gastos sin especificar y electoralistas del PSOE de Lorca. Además, no entendemos la urgencia de ahora sin haberlo previsto con mayor antelación y con proyectos planificados".

"Esta situación pone de nuevo de manifiesto la falta de apoyo a la alcaldía que está ocupando sin derecho Diego José Mateos y al gobierno del PSOE de Lorca en solitario, pues no cuenta con el apoyo de la mayoría del Pleno".

"Igualmente, esta situación ha conllevado a que el PSOE de Lorca no haya propuesto ni una moción de partido a este Pleno al verse sin apoyos, no queriendo incurrir en el riesgo de la no aprobación de las mismas por la mayoría del Pleno; postura que no ha adoptado Ciudadanos, habiendo presentado las tres máximas mociones políticas permitidas, siendo aprobadas todas finalmente, junto con ruegos y preguntas".

"Desde Ciudadanos Lorca, seguiremos trabajando con la conciencia tranquila y pudiendo ir con la cabeza bien alta, al contrario que el PSOE de Lorca que sólo se mueve por intereses electoralistas y desleales, como siempre hemos hecho de manera eficiente, profesional, transparente y honrada en beneficio de Lorca y de todos los lorquinos sin exclusión y vivan donde vivan, tanto en la ciudad como en todas nuestras pedanías".

Noticias de Lorca

Votaba en contra a una enmienda para poner en marcha un Plan Nacional de medidas urgentes y efectivas para paliar la falta de especialistas médicos que sufre la Sanidad

Juan Carlos Segura: ""Esta situación plantea una preocupación significativa, especialmente en lo que respecta al saneamiento de los cauces de las ramblas que atraviesan el núcleo urbano""