Lorca

El alcalde socialista de Lorca deja sin salario al portavoz de CS tras cesarlo injustificadamente como vicealcalde

Ciudadanos lamenta y critica negativamente esta decisión de Diego José Mateos ya que dificulta el desarrollo de la normal actividad de CS en pro de los lorquinos y deja a nuestro concejal portavoz, Francisco Morales, en clara situación de desigualdad y discriminación con respecto al resto de portavoces de los grupos políticos municipales

El alcalde socialista de Lorca deja sin salario al concejal portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, tras cesarlo injustificadamente como vicealcalde.

Ciudadanos lamenta y critica negativamente esta decisión de Diego José Mateos ya que dificulta el desarrollo de la normal actividad de CS en pro de los lorquinos y deja a nuestro concejal portavoz, Francisco Morales, en una clara situación de desigualdad y discriminación con respecto al resto de portavoces de los distintos grupos políticos municipales.

En este sentido, desde el día del cese, el pasado 3 de marzo de 2023, nuestro concejal portavoz ha sido dado de baja en la Seguridad Social, a pesar de que sigue realizando su actividad política cotidiana, siendo el único concejal portavoz del Ayuntamiento de Lorca que no percibe remuneración alguna.

Desde CS, consideramos que esta situación se debe a motivos personales, partidistas, electoralistas e injustificados del alcalde de Lorca del PSOE, Diego José Mateos, contra Francisco Morales y que debe ser corregida para garantizar la igualdad y no discriminación en los distintos grupos políticos municipales que conforman el Consistorio lorquino con vistas a no dificultar el desarrollo de la normal actividad de Ciudadanos en el Ayuntamiento, que siempre se ha ejercido, se ejerce y se ejercerá velando por los intereses generales de todos los lorquinos.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros