El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha añadido que "los trabajos se han completado, entre otros, con la adecuación del patio mediante el vertido de grava; la reparación de la calefacción; la instalación de una nueva zona de almacén; así como el saneado y el enlucido del muro perimetral vallado".
El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha visitado, esta mañana, junto a la concejala de Educación, Antonia Pérez, y el pedáneo de Zarcilla de Ramos, Francisco Molina, el colegio de esta pedanía donde se han llevado a cabo actuaciones de mejora.
El alcalde de Lorca ha explicado que "durante los tres últimos años se han desarrollado trabajos de reparación, mantenimiento y adecuación de las Pedanías Altas, en concreto en el CRA Zarcilla de Ramos".
Diego José Mateos ha concretado que "esta actuación ha consistido fundamentalmente en la reparación de las instalaciones de fontanería y saneamiento; de filtraciones de agua en cubierta y de albañilería".
Mateos Molina ha añadido que "además se ha llevado a cabo la adecuación del patio mediante el vertido de grava; la reparación de la calefacción; la instalación de un nuevo almacén; el saneado y enlucido de muro perimetral vallado".
El alcalde de Lorca ha apuntado que "los trabajos se han completado con otras actuaciones en la instalación eléctrica, así como la parte correspondiente del contrato de mantenimiento de calderas de calefacción".
Por último, Diego José Mateos ha reiterado que "desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca seguiremos apostando por la mejora de las infraestructuras educativas en nuestro municipio, de nuestros barrios y en nuestras pedanías, para ofrecer una educación pública de calidad a todos nuestros niños y niñas".