Lorca

El próximo domingo, 25 de septiembre, tendrá lugar el tradicional 'Encierro Infantil' y una visita guiada por el Coso de Sutullena

El evento comenzará a las 10:00 horas en la Plaza de Toros para realizar una visita guiada por las instalaciones y, a las 12:00 horas, será el 'Encierro' con inicio en el Coso de Sutullena y final en la Plaza de España.

Los concejales de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, y el presidente del Club Taurino de Lorca, Juan Coronel, han presentado una nueva edición del tradicional 'Encierro Infantil'.

Ponce ha explicado que "el próximo domingo, 25 de septiembre, tendrá lugar otra de las tradicionales actividades para niños y niñas que se incluyen en la programación de Feria y Fiestas, el popular 'Encierro Infantil'".

El edil ha detallado que "el evento comenzará a las 10:00 horas con una visita guiada al interior del Coso de Sutullena y a las 12:00 horas será el momento más esperado por los niños y niñas, el inicio del encierro con toros hinchables".

Ponce Díaz ha indicado que "la salida de este particular encierro será la Plaza de Toros y la llegada se realizará a la Plaza de España. Además, durante el evento se realizarán diversos juegos y habrá muchas sorpresas para los participantes".

El concejal de Festejos ha querido "agradecer al Club Taurino de Lorca que, un año más, se vuelquen con la celebración de nuestra Feria y Fiestas e incorporen esta actividad infantil a la amplia programación que hemos preparado desde el Ayuntamiento".

Por último, José Ángel Ponce ha animado "a todos los niños y niñas a participar en esta divertida actividad que tendrá lugar el domingo y que culminará, junto a la tarde, esta Feria y Fiestas de Lorca 2022".

Noticias de Lorca

Las obras se podrán presentar hasta el próximo 30 de junio a las 24 horas