Lorca

Bomberos del CEIS han apagado el incendio declarado esta madrugada en el cerro del Castillo de Lorca

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han dado por extinguido esta mañana el incendio declarado la pasada madrugada en el cerro del Castillo de Lorca, que ha acabado afectando a 2 Ha de terreno.

El 1-1-2 recibía, a partir de las 5.07 horas, hasta 25 llamadas informando del incendio. Al lugar se movilizaron los referidos bomberos (8 efectivos y 4 vehículos de extinción), que lo dieron por extinguido a las 7.30 horas. No se registraron daños personales.

Imagen facilitada por el CEIS.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros