Lorca

El alcalde de Lorca visita el paso urbano de la Rambla de Los Arcos tras la finalización de los trabajos de acondicionamiento realizados desde el Ayuntamiento

Diego José Mateos ha destacado que "el acondicionamiento de la Rambla de Los Arcos era un compromiso de este equipo de Gobierno con los vecinos y vecinas de diputación de Río, una histórica reivindicación vecinal que ahora desde el gobierno municipal hemos materializamos".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y la concejala de Fomento, Isabel Casalduero, han visitado la Rambla de Los Arcos a su paso por la zona urbana tras su acondicionamiento.

Mateos ha explicado que "en apenas 15 días se han concluido los trabajos de acondicionamiento de la Rambla de Los Arcos a su paso por la zona urbana, situada en la diputación de Río. Concretamente junto a la Carretera de Caravaca, a través de la Calle Santa Gema".

El Primer edil ha detallado que "desde el Ayuntamiento de Lorca hemos ejecutado una intervención que ha consistido en el desbroce de la maleza acumulada en una superficie de 1.500 metros cuadrados así como el hormigonado de 1.200 metros cuadrados del cauce de la rambla".

Mateos Molina ha indicado que "el acondicionamiento de la Rambla de Los Arcos era un compromiso de este equipo de Gobierno con los vecinos y vecinas de diputación de Río, una histórica reivindicación vecinal que hemos solicitado, defendido y apoyado siempre y que ahora desde el gobierno municipal hemos materializamos".

El alcalde de Lorca ha indicado que "se trata de una inversión municipal, a través de la Concejalía de Fomento, que ha ascendido a 47.825,25 euros y que, en un principio el plazo de ejecución estimado era de dos meses y el compromiso de este equipo de Gobierno con la rapidez de los trabajos ha permitido finalizarlos en poco más de dos semanas".

Por último, Diego José Mateos ha destacado que "este equipo de Gobierno ha llevado a cabo una actuación que era una histórica reivindicación de los vecinos y vecinas de la pedanía pues durante muchos años reclamaron a su Ayuntamiento una intervención para acabar con los problemas de salubridad que se producían en este espacio pues se acumulaba maleza y basura y proliferaban insectos".

Noticias de Lorca