Lorca

Incendio forestal en la sierra del Gigante (Lorca)

Operativo adscrito al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, ha sido movilizado para apagar un incendio forestal declarado junto al monte en la Sierra del Gigante, en el término municipal de Lorca.

El incendio fue comunicado a las 16,15 horas. En el lugar está trabajando una brigada forestal y Helicóptero con brigada helitransportada de Zarcilla de Ramos. Tres agentes medioambientales y técnico de extinción.

También han estado trabajando un helicóptero de Almería y una brigada terrestre del INFOCA, dado que está en el límite de la provincia

Imágenes tomadas por la Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales de la Dirección General del Medio Natural

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros