Lorca

Motorista herido muy grave en un accidente ocurrido en La Escucha (Lorca)

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital al conductor de una motocicleta que ha resultado herido muy grave al sufrir un accidente en una carretera del paraje de Los Abades de la pedanía de La Escucha de Lorca.

El 1-1-2 recibía, a las 16.20 horas, llamada informando de que, en el referido paraje, se había encontrado a una moto accidentada y al motorista en el suelo, fuera de la calzada, inmóvil. Al lugar se movilizó una ambulancia medicalizada y una Unidad Móvil de Emergencias, ambas con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez estabilizado por los sanitarios, el accidentado (varón, 48 años) fue trasladado en la UME del 061 al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos, dada la gravedad de sus heridas.

Noticias de Lorca

Casi 15 años después de los terremotos de 2011, varias familias lorquinas aún esperan que se resuelvan sus expedientes en materia de ayudas para reconstrucción y el alquiler

Esta tarde se ha inaugurado la nueva iluminación del Camino Velopache y una nueva zona de ocio