El PP celebra que los tribunales sigan dando la razón al Ayuntamiento respecto a la defensa de los convenios urbanísticos de planeamiento, que nada tienen que ver con los convenios trampa firmados por el PSOE en 2004 y 2005, y cuyas consecuencias continúan llegando al Consistorio, siendo la más reciente la petición de 900.000 euros.
El convenio de planeamiento suscrito por el Ayuntamiento con la mercantil Justo y Manoli en 2002 ya fue desestimado años atrás gracias al trabajo de los servicios jurídicos municipales durante la administración del Partido Popular.
Animamos al Sr Mateos a que la próxima vez no mande a su concejal de Hacienda a tratar de confundir a la gente comparando los convenios de planeamiento con los convenios "trampa" del PSOE, ya que, como bien sabe el actual alcalde, no tienen nada que ver.
De hecho, el PP logró evitar que los convenios de planeamiento hicieran perder a los lorquinos más de 5 millones de euros por desarrollos urbanísticos en Purias, La Paca y Zarcilla de Ramos, entre otros lugares