Lorca

El Lorca Deportiva asciende a Segunda División B

El Lorca Deportiva ha logrado el ascenso a la Segunda División B después de empatar a uno ante el CA Pulpileño en la final del play-off de ascenso celebrada en las instalaciones de Pinatar Arena.

La primera parte arrancó con un ritmo frenético. Ambos equipos acertaron en las primeras oportunidades que tuvieron. En el minuto 2 de juego, el delantero Andrés Carrasco abrió el marcador para los lorquinos, pero el Pulpileño reaccionó inmediatamente por mediación de Jay. El marcador reflejaba un 1-1 tras 12 minutos de buen juego. Y con ese marcador se llegó al término de los primeros 45 minutos. 

En la segunda mitad continuó la igualdad entre ambos conjuntos, una igualdad que no deshizo ningún equipo y el duelo finalizó con 1-1, un marcador que suponía el ascenso del Lorca Deportiva. 

Destacar que el club lorquino se impuso al Mazarrón en semifinales después de empatar a cero en la semifinal y hacer valer la mejor clasificación en la liga regular, y en la final ha eliminado al Pulpileño (1-1). De esta forma, el conjunto lorquino asciende a la categoría de bronce del fútbol español donde también están tres equipos de la Región: Real Murcia, UCAM Murcia y Yeclano Deportivo. 

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros