Lorca

Somos Región Lorca pide que se realicen pruebas del test coronavirus para todos los vecinos de forma voluntaria

SOMOS REGIÓN LORCA. Desde esta agrupación local queremos:

1.- Denunciar la falta de responsabilidad sanitaria del área III de salud de la Región de Murcia, en concreto del Ambulatorio médico Centro De Especialidades Santa Rosa De Lima, ya que en el servicio de análisis clínicos, se citan a todos los pacientes a la misma hora para la extracciones de sangre y no se puede respetar de ninguna manera la distancia de seguridad. Adema a las 8,05 de la mañana del día 29 de mayo tan solo había  dos enfermeros en tomando muestras de sangre.

En estos momentos de pandemia y todavía con riesgo importante de repunte de la enfermedad generada por COVI-19,  nos parece una falta de orden, de civismo y de responsabilidad sanitara por parte de las autoridades del sector,  no poner los medios logísticos, tanto de gestión administrativa como de personal sanitario, oportunos para evitar más contagios. 

2.-Así mismo proponemos que como ha hecho Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz,  en colaboración con la empresa que gestiona el Hospital Universitario, se realicen pruebas del test coronavirus para todos los vecina/os de Lorca de forma voluntaria.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros