Lorca

Se inaugura la Tienda Blanca del Paso Blanco de Lorca

El Paso Blanco inauguró ayer su tradicional Tienda Blanca, que está situada este año en la calle Rebolloso, que une la Avenida Juan Carlos I y la Plaza de Calderón.

La Agrupación Musical Virgen de la Amargura participó, como es habitual, en la apertura de la tienda realizando un pasacalles por el centro de la ciudad para animar así a todos los lorquinos a realizar sus compras navideñas.

Como cada año, en la Tienda Blanca se podrán adquirir todo tipo de regalos y detalles de la cofradía para felicitar las fiestas a familiares y amigos y dar algunas ideas originales a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros