Lorca

I Primer encuentro solidario de cortadores de jamón en Lorca

Este viernes 11 de octubre se celebrará en la calle Corredera de Lorca, a partir de las 20:00, el I Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple, AEMA III.

El objetivo del evento es recaudar fondos con el fin de lograr un transporte adaptado para aquellas personas con esclerosis múltiple u otras enfermedades neurológicas que por sus necesidades especiales no pueden desplazarse al centro a recibir el tratamiento necesario.

Tras posponerse por las inclemencias del tiempo el pasado septiembre, el encuentro vuelve con ilusión gracias al apoyo de patrocinadores y con plena confianza en la respuesta solidaria del pueblo lorquino.

Además de jamón y cerveza a precios populares, podremos disfrutar de animaciones infantiles y música en directo.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros