Lorca

Finalizan los Lunes Saludables más viajeros tras recorrer 5 pedanías lorquinas

Más de 90 personas se han sumado a esta iniciativa que ofrece divertidos juegos y actividades de iniciación al deporte más saludable

En la noche de este lunes finalizaba la edición de los Lunes Saludables correspondiente a los 40 Juegos Deportivos del Guadalentín que ha sido la más viajera hasta la fecha. Y es que la actividad coordinada por el preparador físico Antonio Jesús Vidal, Magnifit, ha recorrido 5 pedanías lorquinas con el objetivo de que lorquinos de todos los puntos cardinales tuvieran la oportunidad de disfrutar con los juegos y actividades de iniciación al deporte más saludable que se proponen a través de los Lunes Saludables.

Coy, Cazalla, Ramonete, La Hoya y La Torrecilla han acogida las distintas sesiones con las que más de 90 personas en total han disfrutado de los beneficios de la actividad física. El deporte más popular ha llegado así al norte, sur, este y oeste del término municipal de Lorca, permitiendo a los vecinos ponerse en forma con ejercicios muy divertidos y bajo la supervisión de un experto profesional como es Antonio Jesús Vidal, quien ha compartido su pasión por el fitness con todos los participantes.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros