Lorca

IU-v pide al alcalde de Lorca que apoye a los taxistas lorquinos

Resulta inadmisible que en el aeropuerto regional de Corvera solo puedan trabajar los taxistas de la capital de la Región

El Portavoz municipal de IU-V, Pedro Sosa, va a exigir al Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, que siga la senda de otros alcaldes y gobiernos municipales de la Región, que están criticando la decisión del gobierno regional de Murcia de limitar exclusivamente el servicio de taxi al aeropuerto de Corvera a los taxistas con licencia en el municipio de Murcia, excluyendo así a los taxistas de los restantes 44 municipios de la Región de Murcia.

Sosa sostiene que el Gobierno regional no puede adoptar decisiones sobre los servicios indirectos de una infraestructura regional pagada por todos que beneficien exclusivamente a los profesionales del taxi de uno solo de los cuarenta y cinco municipios que tiene la Región por importante que sea, y, por ello, exige a Gil que se dirija al jefe del ejecutivo regional, el también lorquino Fernando López Miras, y lo conmine a rectificar para que todos los taxistas de la Región puedan realizar servicios en el aeropuerto regional.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros