Lorca

El Centro Comercial Parque Almenara acogerá este fin de semana "Global Automoción", una feria de la ocasión en la que se podrán adquirir vehículos con grandes descuentos

Lorca se convertirá en el mayor escaparate de vehículosnuevos, seminuevos, kilómetro 0, y de ocasiónde la Región de Murcia con más de 500 coches y la participación de 11 concesionarios

El Concejal de Industria del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado esta mañana que los próximos días 1,2 y 3 de junio se va a desarrollar en el Centro Comercial Parque Almenara una Feria de Automoción en la que participarán numerosas empresas de nuestro término municipal.

Juan Miguel Bayonas ha explicado "este fin de semana de 10 a 22 horas el parking del Centro Comercial Almenara se convertirá en el mayor escaparate de vehículosnuevos, seminuevos, kilómetro 0, y de ocasiónde la Región de Murcia con más de 500 coches y la participación de 11 concesionarios.

El Concejal de Industria ha señalado que "el objetivo de "Global Automoción" es ofrecer grandes descuentos en vehículos de todas las marcas, modelos y precios, revisados y garantizados y por ser una ocasión de venta única. Además, se pretende rebajar el coste del vehículo usado en la exposición, resultando más barato adquirirlo durante la Feria que en el resto del año".

Bayonas ha destacado que "los coches que se expondrán en esta edición están garantizados a través de una rigurosa inspección de calidad, que se fundamenta en criterios tanto de seguridad como de estética y establece un estándar de calidad a través de la exclusión de aquellos vehículos que no cumplan los puntos de verificación vinculados a la seguridad, fiabilidad mecánica y aspecto exterior, o que hayan sufrido un golpe estructural".

Las empresas participantes son las siguientes:

Aupesan (BMW)

Autojupiter (Ford )

Lorcauto (Peugeot)

Grupo Gallego (Kia, Mitsubishi, Nissan)

Garaje Leon (Citroen)

Busocasion

Autoar

Viña Cars

Grupo Francisco Núñez

Argo Buggi

Antonio Jesant (Coches sin carnet)

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros