Lorca

La Sala de Estudios del Centro Cultural y la Biblioteca Pilar Barnés amplían su horario de apertura con motivo de los exámenes finales

La Biblioteca Infantil y Juvenil, así como las bibliotecas de las pedanías comenzarán este mes de junio con el horario de verano

Los Concejales de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas y Francisco Montiel, respectivamente, han informado que por motivos de la proximidad de los exámenes finales, la Sala de Estudios del Centro Cultural mantendrá un horario ininterrumpido de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. Para dar un mayor servicio a los estudiantes, la biblioteca "Pilar Barnés" ampliará su horario y se abrirá como sala de estudio de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas los sábados 4 y 11 de junio.

Francisco Montiel, además, ha informado de los horarios de verano en la Red Municipal de Bibliotecas del municipio. La biblioteca "Pilar Barnés" abrirá los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. A partir del sábado 18 de junio permanecerá cerrada los sábados.

La Biblioteca Infantil y Juvenil prestará sus servicios del 27 de junio al 12 de septiembre, de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas. Por otro lado, las bibliotecas de las pedanías abrirán desde el 28 de junio al 31 de julio y del 1 al 12 de septiembre. Los martes, miércoles y jueves en horario de mañana, de 10:30 a 13:30 horas, abrirán las bibliotecas de Marchena, Purias, Príncipe de Asturias, La Hoya, Cazalla y Tercia; mientras que, en horario de tarde, de 16:00 a 19:00 horas, lo harán las bibliotecas de las pedanías de La Paca, Almendricos y Zarcilla de Ramos.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros