Lorca

Medidas de tráfico en torno a los cementerios con motivo del 1 de noviembre

Con motivo de la visita que todos los lorquinos hacemos al Cementerio de San Clemente el día 1º de Noviembre, para agilizar y facilitar tanto el aparcamiento en el lugar como la fluidez de tránsito de vehículos y peatones, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana  del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha adoptado las siguientes medidas de tráfico, para mejorar la seguridad vial.

-  La  prohibición de estacionar  vehículos en el acceso al Cementerio por la Carretera de Lorca- Granada,  N-340a.

- La utilización de aparcamientos señalizados que existen en los laterales del Cementerio, procurando no interrumpir ni dificultar con nuestros vehículos el acceso o movilidad de otros vehículos.

-  La atención a los Agentes de tráfico que allí se encontrarán, regulando el tránsito, para hacer más cómoda y fluida la visita al citado recinto,  sabiendo que existen por los laterales referidos, accesos peatonales junto a las aproximadamente 4.000  plazas de aparcamientos señalizadas.

También se ha señalizado los Cementerios de Almendricos, Morata y Ramonete,  vigilando el tráfico en los accesos.

demás, se están vigilando y controlando la venta ambulante  regular de flores, ya que está autorizada solamente el día 1 de Noviembre 2015 en las inmediaciones (explanada) Cementerio San Clemente.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix