Lorca

VOX en la ciudad de Lorca quiere dar sentido al nombre del partido que procede del latín VOZ

"Dar voz a los lorquinos es lo que pretendemos. Como nueva formación en la ciudad y el panorama Nacional, queremos dar un nuevo sentido a la política"

Los miembros de VOX Lorca, con previsión a la próximas elecciones municipales de mayo, somos conscientes de la importancia que tiene la elaboración de un programa electoral acorde a las necesidades de los vecinos, lejos de las típicas promesas electorales a las que nos tienen acostumbrados los partidos de siempre, y que nunca llevan a cabo una vez en el poder.

Por ello en VOX Lorca, hemos salido a la calle, barrio por barrio, calle por calle y comercio a comercio, intentamos escuchar al mayor número de lorquinos, nadie mejor que los vecinos y comerciantes de la ciudad para colaborar en la elaboración de nuestro programa electoral, un programa acorde a los problemas reales de los lorquinos.

Los vecinos de Lorca pueden ponerse en contacto con nosotros a través de diferentes medios que hemos habilitado y que facilitamos mediante unos folletos que entregamos en mano. Pretendemos estar cerca de la gente y que se sientan escuchados en lugar de olvidados.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix