Lorca

Diego José Mateos: "Sólo me preocupa resolver los problemas de los ciudadanos de Lorca"

Asegura "respetar la decisión, pese a no compartirla" y declara estar centrado "única y exclusivamente en solucionar los problemas que la ciudadanía de Lorca demanda"

El candidato socialista a la Alcaldía de Lorca, Diego José Mateos ha declarado "respetar, pese a no compartir" la decisión del hasta ahora Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina de abandonar la formación política.

En palabras de Diego José Mateos, "mi compromiso por mis ideales socialistas, sumado a los valores propios de un apasionado por del deporte que soy desde pequeño, me han enseñado a saber respetar tanto las victorias como las derrotas, por lo que lamento que otros no hayan sido capaces de asumir los resultados de un proceso totalmente democrático y limpio".

Mateos declara que "desde el pasado 19 de octubre, tras unas primarias en las que participó más del 90% de la militancia, el PSOE está demostrando estar más vivo que nunca", a lo que añade, "y así va a seguir siendo, pues nuestra única motivación es trabajar por conseguir el cambio que el municipio de Lorca necesita, por y para garantizar el bienestar de Lorca y los lorquinos".

Finalmente, el candidato socialista ha declarado "estar convencido de que, tal y como nos demanda más que nunca la sociedad, nuestro compromiso es resolver los problemas de la ciudadanía lorquina: el empleo, la llega de las ayudas por los afectados de los terremotos y riadas, solucionar los problemas que las obras de regeneración urbana están generando, la nula inversión en infraestructuras como el AVE o las rondas, la ampliación del Campus Universitario, revitalizar el tejido económico y comercial del municipio… esto es los que nos preocupa y ocupa". "Lorca está por encima de las cuestiones internas de cualquier partido político", sentencia.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado