Lorca

La Policía Local establece itinerarios alternativos de circulación para esta tarde con motivo de la celebración de la tradicional procesión de la Virgen del Carmen

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha informado que la Policía Local ha establecido itinerarios alternativos de circulación para los vehículos con motivo de la celebración de la procesión de la Virgen del Carmen, un acto que tendrá lugar esta tarde. De esta forma el tráfico de vehículos con sentido Barrio San Pedro, Aparcamiento "Lorca-Plaza", Plaza España y calles adyacentes transitará por Avenida Juan Carlos I, Calles Floridablanca, Lope Gisbert, Álamo, General Eytier, Selgas, Plaza España. El itinerario del servicio de autobús urbano, no se modifica, manteniendo su itinerario habitual.

Pérez Martínez ha indicado que la tradicional procesión de la Virgen del Carmen prevé el corte al tráfico rodado desde la 20:30 h. de parte de las calles Pérez Casas (altura Capilla de las Siervas), Carmen Viejo, Redón, Placica Nueva, Bordadora Ángela Morales, Nogalte y Vicente Lunel con vías adyacentes. En estas zonas estará prohibido estacionar desde las 15:00 horas. La Policía Local vigilará y señalizará los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos reseñados con anterioridad, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros