Lorca

APANDIS anima hoy y mañana a que los lorquinos colaboren con ellos

en la caseta de la Alameda de la Constitución instalada por el Ayuntamiento de Lorca

Quienes se acerquen a este punto podrán conocer cómo hacerse voluntario o colaborar económicamente, además de adquirir sus tradicionales artículos de marroquinería y adornos navideños: tarjetas, centros decorativos, etc. elaborados en su Centro de Día.

La Concejal de ONGs del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha informado que la asociación de padres de niños con discapacidad de Lorca (APANDIS) estará hoy y mañana con un punto de información en la caseta instalada por el Consistorio lorquino en la Alameda de la Constitución para que los ciudadanos colaboren con distintas ONGs del municipio.

A lo largo de los dos días, en horario de mañana y tarde, la asociación informará a los ciudadanos sobre cómo hacerse voluntario o colaborar económicamente, además de adquirir sus tradicionales artículos de marroquinería y adornos navideños: tarjetas, centros decorativos, etc. elaborados por personas con discapacidad en los talleres de su Centro de Día.

Apandis es una Organización sin ánimo de lucro que desde 1995 se dedica, en el Término Municipal de Lorca y su Comarca, al tratamiento, apoyo, atención, formación e integración de personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral desde su nacimiento y a lo largo de todas las etapas de su vida.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros