Lorca

El PSOE cree que se debe dejar trabajar a la Justicia

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha pedido que se respete la presunción de inocencia

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha comunicado que "ante la noticia de la imputación del edil de Urbanismo, Sr. Peñarrubia, y de un Técnico de su departamento, se debe dejar trabajar a la Justicia, partiendo desde el escrupuloso respeto a la presunción de inocencia".

El responsable socialista ha recordado que "lo deseable sería que este asunto se resolviese con la mayor celeridad posible en aras de preservar el buen nombre de las instituciones. Desde la Agrupación Socialista Lorquina confiamos en la Justicia".

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros