Lorca

Los alumnos del Colegio Villaespesa felicitan la Navidad al Alcalde de Lorca con villancicos

Alumnos del Colegio Villaespesa de la pedanía de Tercia se han desplazado esta mañana hasta la Plaza de España de nuestra ciudad para cantar villancicos típicos navideños y felicitarle la Navidad al Alcalde de Lorca, Francisco Jódar. Como en años anteriores, los pequeños han interpretado temas populares como "25 de diciembre" o "La Marimonera", que han sido aplaudidos por el Alcalde, concejales del Equipo de Gobierno Municipal los lorquinos allí presentes.

Jódar ha agradecido el gesto a "los maestros y maestras, y sobre todo a los pequeños que cada año venís a felicitarnos la Navidad y a pregonarnos que estos días tan especiales ya están al llegar. Esta felicitación es de la más especiales que vamos a recibir seguro, y por ello os damos las gracias a todos los alumnos por transmitir el espíritu de la Navidad".

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros