Lorca

El Alcalde de Lorca recibe el alta hospitalaria

Francisco Jódar Alonso ha recibido a primera hora de esta tarde el alta hospitalaria en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde permanecía tras el episodio de isquemia cerebral transitoria que sufrió el pasado 4 de octubre

El Alcalde de Lorca, D. Francisco Jódar Alonso, ha recibido a primera hora de esta tarde el alta hospitalaria en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde permanecía tras el episodio de isquemia cerebral transitoria que sufrió el pasado 4 de octubre.

El Primer Edil, por recomendación expresa de los facultativos que le han atendido a lo largo de estas jornadas, permanecerá recuperándose junto a su familia hasta la próxima semana, cuando se incorporará de forma paulatina a sus responsabilidades institucionales.

Francisco Jódar ha expresado su agradecimiento personal a todas las personas que se han interesado por él durante estos días.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros