Lorca

El Alcalde de Lorca se reúne con el nuevo Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana al nuevo Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina, Daniel Martínez Fajardo, con quien ha mantenido una reunión de trabajo sobre los principales temas de la actualidad municipal. Ambos han coincidido en que la actual coyuntura económica y social hace necesario, ahora más que nunca, que tanto el Gobierno Municipal como la oposición centren su actividad en trabajar por el progreso de nuestra ciudad, aparcando actitudes partidistas en favor del consenso y la unidad de actuación.

En el tema concreto de la recuperación del municipio y su reconstrucción tras los terremotos, este encuentro también ha servido para subrayar la necesidad de que Lorca vaya recuperando la normalidad y de que los lorquinos afectados por los terremotos consigan hacer lo propio lo antes posible. En este sentido han coincidido en establecer cauces de comunicación fluidos sobre este asunto. El Alcalde ha informado al nuevo Secretario General del PSOE local sobre la situación en estos momentos, incluyendo los pagos de las ayudas, el crédito concedido por el Banco Europeo de Inversiones, así como la presentación de los proyectos para la reconstrucción de los institutos Francisco Ros Giner y José Ibáñez Martín.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros