Lorca

Un joven fallecido tras colisionar con su vehiculo contra un autobus aparcado sin ocupantes en el termino municipal de Lorca

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 14:38 h. señalando la colisión frontal entre un turismo y un autobus que se encontraba aparcado y sin ocupantes en su interior.

El accidente ha ocurrido en la carretera de Granada junto al hotel Amaltea y como consecuencia de la colisión, el unico ocupante del turismo ha quedado atrapado dentro del mismo inconsciente.

El único ocupante es un varon de entre 20-30 años de edad.

Inmediatamente al lugar se han personado efectivos del parque de bomberos de Lorca pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia, una Unidad Médica Especializada con sede en Lorca, Guardia Civil y efectivos de Policia Local.

Una vez liberado al ocupante del vehiculo ha sido asistido por los servicios médicos en el lugar entrando en parada, siendo trasladado al Hospital Rafael Mendez de Lorca donde ha fallecido.

Como consecuencia del accidente se ha producido un derrame de unos 300 litros de gasoil del deposito del autobus, procediendo personal de la empresa municipal de limpieza de Lorca a la limpieza del mismo.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros