Lorca

La Policía Local de Lorca refuerza su presencia en los cementerios del municipio con motivo del Día de Todos los Santos

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que "desde el viernes hay una patrulla destinada a cada uno de los cuatro cementerios, un servicio que se ha reforzado hoy en el de San Clemente, que mañana se incrementará hasta seis agentes".

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que la Policía Local de Lorca ha reforzado su presencia en los cementerios del municipio con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Pérez ha informado que "desde el viernes hay una patrulla destinada a cada uno de los cuatro cementerios (Almendricos, Morata, San Cristóbal y Clemente), un servicio que se ha reforzado hoy con otros dos policías municipales en el de San Clemente, que mañana se incrementará hasta seis agentes".

Además, la Policía Local ha reforzado su presencia en la rotonda del barrio de San Antonio para facilitar los accesos al cementerio de San Clemente, donde también se han señalizado aparcamientos.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros