Lorca

El Centro de Conciliación de la Vida Laboral del Polígono Saprelorca seguirá abierto

tras cambiar la gestión a manos de una Escuela Infantil derribada por los seísmos

Cualquier familia puede inscribir a sus hijos en esta Escuela Infantil, que pretende aumentar servicios

El Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar de Saprelorca continuará su actividad sin interrupción gracias al acuerdo alcanzado, con la mediación del Ayuntamiento, entre la Entidad de Conservación de este polígono, las hasta ahora gestoras de las instalaciones y las responsables de la Escuela Infantil Bambi, que se ubicaba en la Avenida de Santa Clara hasta que tuvo que el edificio en el que se encontraba tuvo que ser demolido por los daños causados por los terremotos del 11 de mayo.

El presidente de la Entidad de Conservación, Francisco Trenza, ha informado que “cualquier familia puede inscribir a sus hijos en esta Escuela Infantil, que pretende aumentar horarios y servicios para hacerla más viable. Además, está previsto mantener el precio que se cobra por los servicios”.

Desde el Ayuntamiento se ha mostrado su satisfacción por este acuerdo que permitirá la continuidad de este servicio, instalado en un edificio construido gracias al Gobierno Regional pero dependiente de la Entidad de Conservación, y que está destinado no sólo a los trabajadores del Polígono y el Hospital Rafael Méndez, sino también a los del resto de la ciudad. Al mismo tiempo se facilita la continuidad de una empresa afectada por los seísmos.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros