Lorca

Antonio Meca (CiudaLor): "el bonolibro, como el cheque bebé"

Nuestros políticos no dan una. ¿Cuándo van a entender que las ayudas se dan a quien las necesita?

Es tan injusto negar la ayuda a quien la necesita como dársela a quien no la necesita. El Bono-libro y el cheque bebé son necesarios para quien lo solicite y justifique, pero hasta ahora se ha concedido de forma lineal, a todo el mundo, incluidos los escolares de familias que no necesitan esa ayuda.

Todos hemos solicitado alguna vez una beca de estudios y nos han pedido la renta, nóminas, datos económicos, etc. con el fin de demostrar ser merecedores de la misma. Resulta increíble que algo tan sencillo y experimentado, no se tenga en cuenta para la adjudicación de estas ayudas.

Ahora que los políticos caen en que de esta forma general, no se puede mantener económicamente las ayudas, vuelven a equivocarse y se lo quitan a todos los alumnos. Los que no lo necesitaban no lo echarán de menos pero los más necesitados volverán a pagar los errores de los políticos que padecemos. También en esto, los dos partidos, PSOE y PP, han sido igual de torpes.

Con el bono-libro para todos ha pasado como con el cheque bebé, que algunos lo utilizaron para incluir el GPS en su nuevo Mercedes.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado

Fernando asegura la continuidad del proyecto europeo LynxConnect ""hasta que la Región cuente con una población consolidada""