Lorca

El Club de Petanca San Diego copa las victorias en el "Trofeo de Feria de Petanca" de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Un juego como la petanca, que tantos seguidores tiene en nuestra ciudad, tenía que estar representado en los Juegos Deportivos del Guadalentín. Así, durante todo el domingo, las pistas de San Diego acogieron una nueva edición del Trofeo de Feria de Petanca, en el que tomaron parte casi 180 jugadores, muchos de ellos venidos desde el levante, concretamente de poblaciones como Valencia, Santa Pola, Torrevieja o Alicante. Sin embargo fueron los jugadores locales del Club de Petanca San Diego quienes coparon las victorias, confirmando una vez más el dulce momento que vive la petanca local.

Concretamente, participaron durante toda la jornada del domingo 52 tripletas en categoría absoluta, 6 dupletas juveniles y 4 féminas.

El éxito de participación en la prueba supuso también una nueva muestra de la buena situación de la petanca lorquina, que, como decimos, acumula cantidad de títulos en todas las categorías a nivel regional, nacional e internacional.

Estos fueron los ganadores:

General absoluta (Tripletas)

Tripleta formada por Ismael, Juanjo y Rafa (Club de Petanca San Diego)

General absoluta consolación (Tripletas)

Tripleta formada por Sergio, Fausto y Cayetano(Club de Petanca San Diego)

Juvenil (Dupletas)

Dupleta formada por Alex Ortega y Fran (Club de Petanca San Diego)

Féminas (Dupletas)

Dupleta formada por Esther y Felicidad (procedentes de la provincia de Alicante)

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros