Lorca

El Ayuntamiento dispone itinerarios de tráfico alternativos con motivo de la procesión de la Virgen del Carmen

La celebración de dicho acontecimiento conlleva el corte al tráfico rodado de calle Nogalte y adyacentes. La Policía Local vigilará y señalizará los recorridos alternativos.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado de que mañana habrá modificaciones para el tráfico debido a la procesión de la Virgen del Carmen. De hecho tendrá lugar un corte para el tráfico rodado en la calle Nogalte y adyacentes desde las 8 de la tarde. En este sentido se establecen especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del corte al tráfico rodado en C/. Nogalte, C/. José Mouliaá, C/. G. Pérez Chuecos, C/. Pérez Casas, C/. Nogalte hasta Iglesia del Carmen con adyacentes.

Belén Pérez ha señalado que la Policía Local vigilará y señalizará los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros. Los recorridos alternativos para el desarrollo del tráfico son los siguientes:

Sentido B° San Pedro, Aparcamiento " Lorca-Plaza", Plaza España y calles adyacentes:

( Por Musso Valiente, C/. Álamo, C/. General Eytier, C/. Selgas, Plaza España etc. O por circunvalación Fortaleza del Sol y C/. Santa María.

-( El itinerario del Autobús Urbano, será por C/. Jerónimo Santa Fe, Ovalo, Avda. Juan Carlos I, e itinerario habitual.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix