Lorca

Lorca acoge la segunda reunión del Consejo Comarcal de Empleo del Alto y Bajo Guadalentín

Para coordinar las actuaciones de dinamización económica

El Centro de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca ha sido la sede esta mañana del segundo encuentro de la Comisión Comarcal de Empleo del Alto y Bajo del Guadalentín promovida por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma para coordinar las necesidades y las políticas activas de empleo de los municipios de la Comarca.

En esta reunión, presidida por el Director del SEF, Ginés Martínez, y la Concejal de Empleo de Lorca, Lali Ibarra, se ha realizado un seguimiento del proceso que está realizando la consultora externa que está realizando el estudio socioeconómico de la Comarca para analizar la situación actual y las posibilidades futuras, con el fin de fijar las directrices y planificar las estrategias de la Comarca para la creación de empleo.

En el citado encuentro también se ha hecho un balance del amplio programa de fomento del empleo ejecutado en 2009 en los municipios de la zona, al tiempo que se han analizado las previsiones para 2010, con el fin de coordinar las actuaciones.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros