Lorca

Agraden la sede del PSOE local con pintadas

El concejal socialista Leoncio Collado condenó que hayan ensuciado la Casa del Pueblo “que simboliza el trabajo que cientos de militantes socialistas desarrollan en beneficio del municipio y de los miles de lorquinos y lorquinas que nos respaldaron con su voto”

El concejal socialista Leoncio Collado ha condenado las pintadas efectuadas anoche en la sede de la Agrupación Socialista Lorquina, la fachada del Ayuntamiento y el local del sindicato UGT y que al parecer han sido perpetradas por un grupo antisistema.

Collado ha lamentado los hechos y ha recordado que en un sistema democrático el derecho a la libre manifestación de las opiniones no puede pasar por la agresión a instituciones que representan legítimamente a la ciudadanía y a una parte importante de los trabajadores y trabajadoras.

En relación a las pintadas en la sede socialista, el edil manifestó su indignación porque “han ensuciado la Casa del Pueblo que simboliza el trabajo que cientos de militantes socialistas desarrollan en beneficio del municipio y de los miles de lorquinos y lorquinas que nos respaldaron con su voto”.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""