Lorca

PSOE: "Cortan por falta de pago la luz en el Centro Cultural"

La concejal socialista Isabel Casalduero ha pedido hoy explicaciones al Alcalde del PP, Francisco Jódar, por el corte de luz que afecta en estos momentos al Centro Cultural de la Ciudad y que parece ser debido a la falta de pago por parte del Consistorio.

Casalduero calificó de “surrealista” y “lamentable” los hechos acontecidos esta mañana cuando han avisado a los funcionarios de que apagaran los ordenadores porque “en cinco minutos iban a cortar la luz”. Además se ha procedido al desalojo de los jóvenes que preparaban el periodo de exámenes en la sala de estudios del centro.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros