Lorca

Las obras en las calles Mayor, Caballón y Santa Fe provocan modificaciones de tráfico

Lorca, 11 ene (EFE).- Las obras de construcción de aceras en las calles Mayor y Caballón, en el barrio de San Cristóbal, y en la avenida Jerónimo San Fe, para la instalación de nuevas redes de telecomunicaciones por cable, provocan, desde hoy, modificaciones en la circulación rodada a su paso por estas vías.

Fuentes de la Policía Local han informado de que el tráfico rodado en las calles Mayor y Caballón está cortado desde las ocho de la mañana en sentido Murcia, por lo que los vehículos que circulen en dirección Andalucía tendrán un itinerario alternativo por avenida Europa, Puente Gimeno y Ortega Melgares.

Los que circulen en dirección Murcia deberán hacerlo por Eulogio Periago, plaza de La Estrella y las avenidas de Santa Clara y Europa.

En el caso de la avenida Jerónimo Santa Fe se producen, desde hoy y hasta el miércoles, estrechamientos en la calzada en el tramo comprendido entre las calles Juan XXIII y María Agustina, por lo que la policía regulará el tránsito de vehículos por la zona.EFE

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros