Lorca

Corte de tráfico en la calle Eulogio Periago el sábado por la tarde

La Policía Local de Lorca ha anunciado esta medida para el tramo entre C/. Arcos de Reverte y C/. Camacho con motivo de la descarga de material para una obra desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.

La Policía Local de Lorca ha anunciado que el próximo sábado día 19 de diciembre de 2009 se cortará el tráfico rodado la C/. Eulogio Periago, en el tramo entre C/. Arcos de Reverte y C/. Camacho, desde las 15 a 17 horas.

Por lo tanto, el itinerario a seguir por los vehículos que tengan que transitar por el Barrio San Cristóbal de la ciudad entre las indicadas horas, serán en dirección centro ciudad, Águilas, Murcia y Andalucía, procedentes de Carretera Caravaca; por la C/. San Fernando- Avenida Rafael Maroto- Avenida Europa.

En dirección centro ciudad, Águilas, Caravaca y Andalucía, procedentes de Carretera Murcia, N-340 a (Cruce Barrio Apolonia) por Avenida Europa. La Policía Local señalizará y vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix