Lorca

La calle Eulogio Periago sufrirá cortes de tráfico el próximo martes día 8

Las alteraciones se producirán desde las 08:00 a las 10:00 horas por la carga y descarga de material

La calle Eulogio Periago del Barrio de San Cristóbal tendrá especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos el próximo martes día 8 de diciembre, debido a una carga y descarga de material.

Por el citado motivo las modificaciones que se producirán entre las 08:00 y las 10:00 horas serán las siguientes:

Se cortará el tráfico rodado la C/. Eulogio Periago, en el tramo comprendido entre C/. Arcos de Reverte y C/. Camacho.

Por lo tanto, el itinerario a seguir por los vehículos que tengan que transitar por el Barrio San Cristóbal de la ciudad entre las indicadas horas, serán:

Dirección centro ciudad, Águilas, Murcia y Andalucía, procedentes de Ctra. Caravaca:

Por C/. San Fernando, Avda. Rafael Maroto y Avda. Europa.

Dirección centro ciudad, Águilas, Caravaca y Andalucía procedentes de Ctra. Murcia, N-340 a (Cruce Bº Apolonia):

Por Avda. Europa.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros