Lorca

La Policía Local detiene a una persona que conducía en dirección contraria por la autovía A-7

La Policía Local de Lorca ha detenido a una persona como autor de un posible delito contra la seguridad del tráfico, tras recibir numerosas llamadas a través del sistema de emergencias 112, en las que informaban de que un turismo circulaba en sentido contrario por la autovía A-7.

Desplazada la unidad a la autovía A-7, se observó que por la plataforma de sentido hacia Murcia, circulaba un turismo en sentido contrario, a una velocidad elevada, obligando a numerosos vehículos a realizar maniobras evasivas para evitar la colisión contra el mismo.

Tras una persecución de varios kilómetros en la que el conductor del vehículo hacia caso omiso a las señales para que depusiera su actitud, se pudo interceptar este vehiculo, tras cortarle su trayectoria, procediéndose a la detención de su conductor como autor de un posible delito contra la seguridad del tráfico, siendo trasladado al Cuartel de la Guardia Civil, en donde quedo detenido para su puesta a disposición judicial.

Igualmente se tuvo conocimiento de que habían recibido unas 25 llamadas comunicando esta circunstancia en el Subsector de Tráfico de Murcia.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado

Fernando asegura la continuidad del proyecto europeo LynxConnect ""hasta que la Región cuente con una población consolidada""