Lorca

El Aquaeróbic reunió a cuarenta participantes en las piscinas del Complejo Deportivo Europa durante la tarde del sábado

Una nueva jornada popular y un nuevo éxito de participación y diversión. Las piscinas del Complejo Deportivo Europa acogieron durante la tarde del sábado la tercera prueba popular de los Juegos, el Aquaeróbic, reuniendo a grandes y pequeños para pasar casi una hora distinta dentro del agua.

Cuarenta participantes se enfundaron bañador y gorro disfrutando de una prueba en la que la diversión estaba asegurada gracias a la mezcla de músicas y ritmos, baile, aeróbic y agua.

Guiados por la monitora, Isabel Quiñonero, los participantes saltaron, bailaron, disfrutaron del agua y de la música en este evento que reúne lo mejor del deporte y del baile y que demostró ser apto para todas las edades, pues tanto grandes como pequeños participaron.

La próxima cita popular de los Juegos Deportivos del Guadalentín será el domingo 27, con la Ruta al Cejo de Senderismo, una de esas pruebas especiales para todos los lorquinos, por su vigencia y su encanto.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""