Lorca

El “Trofeo inter-escuelas” de Mountain Bike se estrena en los Juegos Deportivos del Guadalentín

Aunque parezca difícil de creer, todavía quedan eventos deportivos que no han integrado nunca la amplia lista de competiciones de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Pero entre ellos no se cuenta ya el “Trofeo inter-escuelas” de Mountain Bike, que desde este fin de semana forma parte también de las olimpiadas lorquinas.

Durante toda la mañana del domingo, en el Circuito de La Torrecilla, 16 ciclistas compitieron por ser los mejores en esta prueba. Tres equipos tomaron parte en esta primera edición del trofeo: el Club Santa Eulalia de Totana, el Club Juan Zurano y el Club ciclismomurciano.com.

En total participaron 16 ciclistas, divididos por categorías. Concretamente, fueron 6 en principiantes, 3 en alevines y 7 en infantiles.

Estos fueron los ganadores del “I Trofeo inter-escuelas” de Mouintain Bike:

PRINCIPIANTES

José Ángel Camacho

Carmen Úbeda

Adrián Sánchez

ALEVINES

Gonzalo José Martínez

Diego Úbeda

Juan José Pérez

INFANTILES

Juan José Martínez

César Sánchez

Sergio González

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""