Lorca

Los Hermanos Rivera Ordóñez y Manzanares, espadas del único festejo de la feria de Lorca

Lorca, 2 sep (EFE).- Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez y el torero José María Manzanares serán los tres espadas del único festejo taurino de la feria de Lorca, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

La empresa Taurolorca, organizadora del festejo, ha reducido, por la crisis económica, la feria taurina de Lorca a una sola corrida, frente a las dos tardes de toros programadas en 2008, de las que una tuvo que ser aplazada por la lluvia, y a las tres de años anteriores.

La corrida del día 20 tendrá lugar a las 18 horas en el coso taurino de Sutullena y en la misma Rivera Ordóñez, Cayetano y José María Manzanares lidiarán toros de la ganadería de Ángel y Juan Antonio Sampedro, de El Castillo de las Guardas (Sevilla).

Las localidades se pondrán a la venta el 7 de septiembre en las taquillas de la plaza de toros con precios que oscilan entre los 80 euros de barrera en sombra y los 23 de la tarifa especial para jubilados.EFE

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros