Lorca, 9 mar (EFE).- La Policía Judicial ha intervenido en la sede de la empresa municipal de limpieza de Lorca, Limusa, diversos archivadores que se incorporarán a la documentación ya en poder de la investigación judicial.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía realizaron el pasado martes, día 3, el registro a las dependencias de Limusa, que se ha completado con la documentación intervenida hoy.
También esta tarde el ex director de Limusa, Francisco Gil, fue trasladado a la prisión de Sangonera en un furgón de la Guardia Civil tras haber pasado el fin de semana en el depósito carcelario de Lorca.
Gil salió del depósito carcelario a las 18:40 horas escoltado por agentes de la Guardia Civil, con el rostro descubierto y vistiendo una cazadora de piel marrón y no hizo declaraciones a los medios de comunicación que lo esperaban en la puerta.
El magistrado Sergio Romero, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Cuatro de Lorca, decretó el viernes prisión provisional para Gil por la presunta comisión de delitos contra la Hacienda Pública y malversación. EFE