Lorca

La Policía interviene nuevos archivos de la sede de la empresa municipal de Lorca Limusa

Lorca, 9 mar (EFE).- La Policía Judicial ha intervenido en la sede de la empresa municipal de limpieza de Lorca, Limusa, diversos archivadores que se incorporarán a la documentación ya en poder de la investigación judicial.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía realizaron el pasado martes, día 3, el registro a las dependencias de Limusa, que se ha completado con la documentación intervenida hoy.

También esta tarde el ex director de Limusa, Francisco Gil, fue trasladado a la prisión de Sangonera en un furgón de la Guardia Civil tras haber pasado el fin de semana en el depósito carcelario de Lorca.

Gil salió del depósito carcelario a las 18:40 horas escoltado por agentes de la Guardia Civil, con el rostro descubierto y vistiendo una cazadora de piel marrón y no hizo declaraciones a los medios de comunicación que lo esperaban en la puerta.

El magistrado Sergio Romero, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Cuatro de Lorca, decretó el viernes prisión provisional para Gil por la presunta comisión de delitos contra la Hacienda Pública y malversación. EFE

Noticias de Lorca

Como preámbulo de la San Silvestre, los más pequeños podrán participar en partidos amistosos de fútbol en la Alameda de Las Columnas la mañana del 31 de diciembre