Lorca

La Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca prorroga su apertura hasta el 9 de noviembre de 2008

Lorca, 3 nov (EFE).- La décimo tercera edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca, que fue inaugurada el 30 de octubre en la Ciudad Regional de la Automoción (CRA) y tenía que haber sido clausurada ayer prorrogará su apertura hasta el día 9 de noviembre, según confirmaron hoy fuentes de la organización.

La muestra, organizada por la Asociación de Marquistas del Automóvil de Lorca (Vehilor), expone unos 500 automóviles y con la prórroga en su apertura se pretende facilitar las visitas del público dificultades este fin de semana por las lluvias.

Pese a ello, añadieron las fuentes, se ha registrado "un número importante de visitas" de ciudadanos de distintos puntos de la Región de Murcia y Almería, que han concluido, en varios casos con la compra del vehículo buscado.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo domingo, de las 10 a las 14.00 horas y de las 17 a las 21 horas.

Como en anteriores ediciones la muestra permitirá al potencial comprador salir del recinto con el vehículo en regla, ya que la exposición incluye el servicio de compañías aseguradoras y financieras

El presidente de la feria, José de la Cruz López, subrayó que los coches en exposición son de todas las marcas, modelos y segmentos del mercado, garantizados y acreditados por estrictos programas de certificación y que podrán ser probados por el comprador en el circuito de la CRA.EFE

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""