Lorca

Convocatoria VIII Circuito Local de Carreras Populares

Que está incluido dentro del área de "Deportes para todos".

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), convoca el Circuito Local de Carreras Populares incluida dentro del área de “Deporte para todos” . Este año cumple su VIII edición y las pruebas que integran el calendario de dicho circuito son las siguientes:

Carrera Popular “ XXXI Cross Patrón de Lorca – XXIII Subida al Castillo” 22 de Noviembre de 2.008 (4.500 metros)

Carrera Popular “Fiestas de San Jose”

15 Marzo de 2.009. (5.000 metros)

Carrera Popular “Fiestas de La Viña”

21 Junio de 2009 (5.000 metros)

Carrera Popular “Joaquín Pernias”.

26 Julio de 2.009. (6.000 metros)

Carrera Popular “Fiestas del Campillo”

9 Agosto de 2.009. (5.300 metros)

Carrera Popular “XXXI Juegos Deportivos del Guadalentin”.

Septiembre de 2.009. (5.000 metros)

Podrán participar todos los ciudadanos/-as que estén correctamente inscritos dentro de las categorías establecidas para cada una de las pruebas, mientras que para poder optar a los premios finales del circuito los atletas deberán haberse inscrito expresamente en el mismo y haber participado como mínimo en cuatro de las seis pruebas que componen el VIII Circuito Local de Carreras Populares. La inscripción para cada carrera así como para la del circuito será totalmente gratuita, siendo requisito imprescindible para entrar en la clasificación del circuito participar en la Carrera Popular “XXXI Juegos Deportivos del Guadalentín”.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros