Lorca

La caída de un rayo provoca un atasco de tráfico al inutilizar las barreras de unos pasos a nivel en Lorca

Lorca, 24 sep (EFE).- La caída de un rayo en el centro del casco urbano de Lorca causó retenciones de tráfico de hasta una hora de duración al inutilizar el sistema eléctrico de las barreras de los pasos a nivel de la avenida de Santa Clara, Fajardo el Bravo y alameda de Cervantes.

Fuentes de la Policía Local indicaron a Efe que el rayo cayó en las inmediaciones de la estación de ferrocarril de Sutullena pasadas las 18 horas de ayer durante una fuerte tormenta eléctrica.

A consecuencia de la caída del rayo, quedó inutilizado el sistema de barreras que regula los pasos a nivel que atraviesan el casco urbano de Lorca en un tramo de unos cinco kilómetros, lo que produjo importantes atascos hasta casi las 20 horas. EFE

Noticias de Lorca

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros