Lorca

El programa "Bicicleta y Naturaleza" continúa recorriendo la belleza paisajística del término municipal de Lorca

70 ciclistas tomaron parte de la cuarta ruta celebrada entre las pedanías Zarzadilla de Totana y Coy

Un total de 70 deportistas tomaron parte en la mañana del domingo día 25 de abril de la cuarta de las rutas del programa “Bicicleta y Naturaleza” organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes” junto con la Asociación Lorca Santiago.

La ruta tuvo su inicio en la pedanía de Zarzadilla de Totana y su final en Coy, sobre una distancia de 25 km, disfrutando los ciclistas de una mañana espléndida, recorriendo los parajes de la Casa del Francés, Alto del Puente de Mula, se bordeó la Sierra de la Labía hacía los Ceperos y de ahí se llegó a Coy.

La próxima ruta del Programa “Bicicleta y Naturaleza” será el próximo día 5 de Junio. Se trata de una atractiva ruta nocturna desde Lorca a Casa Iglesias. Las inscripciones se realizarán una semana antes en la Casa del Deporte o llamando al 968466130.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""