La Unión

Herido un hombre al sufrir una caída mientras montaba a caballo en La Unión

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron a un hombre herido después de sufrir una caída mientras montaba a caballo en La Unión.

El incidente tuvo lugar en la Avenida de Portman, La Unión, y la llamada de emergencia se realizó a las 20:54 horas.

El Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 recibió la alerta sobre una persona que necesitaba asistencia sanitaria al no poder moverse después de la caída. De inmediato, el 1-1-2 activó los recursos necesarios, desplazando al lugar personal sanitario en una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 (UME).

Tras valorar las lesiones y estabilizar al hombre de 37 años en el lugar, fue trasladado al hospital de Santa Lucía de Cartagena.

Noticias de La Unión

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde, Joaquín Zapata, exigen al Gobierno central que ejecute la recuperación íntegra de la bahía consensuada entre las tres administraciones en 2006

El municipio implanta tecnología de Libelium para liderar la gestión urbana basada en datos y sostenibilidad