La Unión

Mañana comienza las clases en el punto de atención a la infancia de Portmán y Roche

Las clases para los niños menores de tres años comenzarán mañana martes 15 de Septiembre en Portmán y Roche,

Los Puntos de Atención a la Infancia (PAI) de Portmán y Roche ya tienen abierto el plazo de matricula para iniciar las clases con todas las garantías de cumplimiento de la normativa Covid-19.

Los Puntos de Atención a la Infancia son un espacio en el que los niños comienzan el aprendizaje a través de estímulos y actuaciones en las que además aprenden a socializar. Asimismo, suponen un alivio para los padres y madres que tienen que conciliar la vida laboral y familiar.

Los locales donde están ubicados los Puntos de Atención a la Infancia han sido debidamente desinfectados cumpliendo todas las garantías y se le han realizado todas las pruebas al profesorado.

Noticias de La Unión

El encuentro ha tenido lugar en la presentación de los Avances del Marco de Actuaciones Prioritarias para Recuperar el Mar Menor (MAPMM)

La campaña se ha realizado en colaboración con la Dirección General de Impulso al Comercio de la Región de Murcia y FAEPU

Esta mañana se ha aprobado en Junta de Gobierno la convocatoria de las siguientes bolsas de empleo, la mayor de los últimos años:

Los alumnos del CEIP Rey Juan Carlos I de 3, 4, y 5 años conocen la historia del Festival y su vinculación minera a través de un juego de adivinanzas y acertijos que fomenta su vinculación con el territorio