La Unión

Mañana comienza las clases en el punto de atención a la infancia de Portmán y Roche

Las clases para los niños menores de tres años comenzarán mañana martes 15 de Septiembre en Portmán y Roche,

Los Puntos de Atención a la Infancia (PAI) de Portmán y Roche ya tienen abierto el plazo de matricula para iniciar las clases con todas las garantías de cumplimiento de la normativa Covid-19.

Los Puntos de Atención a la Infancia son un espacio en el que los niños comienzan el aprendizaje a través de estímulos y actuaciones en las que además aprenden a socializar. Asimismo, suponen un alivio para los padres y madres que tienen que conciliar la vida laboral y familiar.

Los locales donde están ubicados los Puntos de Atención a la Infancia han sido debidamente desinfectados cumpliendo todas las garantías y se le han realizado todas las pruebas al profesorado.

Noticias de La Unión

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde, Joaquín Zapata, exigen al Gobierno central que ejecute la recuperación íntegra de la bahía consensuada entre las tres administraciones en 2006

El municipio implanta tecnología de Libelium para liderar la gestión urbana basada en datos y sostenibilidad